Ideas de vestidos cortos de noche para gorditas
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos Cortos » Ideas de vestidos cortos de noche para gorditas

Ideas de vestidos cortos de noche para gorditas

Uno de los grandes problemas que tienen las mujeres gorditas al momento de comprar ropa son las pocas opciones de moda que existe para las tallas grandes. Es más difícil encontrar una prenda para aquella persona que tiene unos kilos demás que para las mujeres delgadas, a pesar de que la mayoría de mujeres se aleja de las medidas perfectas que se lucen por las pasarelas.

Si eres una persona gordita seguramente te habrás enfrentado con estos grandes problemas de encontrar topa que te guste para lucirlo en un gran evento, porque querrás que sea modernos, espectacular y sobre todo que te haga sentir muy guapa. Aunque parezca difícil no es imposible, pero antes de ir a recorrer las tiendas, tienes que seguir algunos consejos útiles para lucir vestidos cortos de noche para gorditas.

Ideas para los vestidos cortos

Si vas a ir a una fiesta de noche muy elegante, no tienes que optar por los modelos entubados o con corte de sirena, debido a que estos te harán lucir más ancha y sobre todo marcará esos kilitos de más. Un vestido corto ideal es el que tiene corte de princesa, que sea ceñido en la talla y vaporoso de la cintura hacia abajo. El corte de imperio también es ideal, se trata de un vestido ajustado en el busto y suelto de ahí hacia abajo.

vestidos cortos para gorditas

Otra idea para usar un vestido corto de noche para gorditas es aquel uno con volados o de capas superpuestas, ya que ocultarán la forma del cuerpo resultando muy sensual y si la tela es vaporosa, será genial para darle un toque romántico a look de fiesta.

Trata de que el vestido no se ajuste a la cadera, un corte de evasé también es bueno ya que son ajustadas a la cintura pero mientras va bajando se amplia. Si tienes un escote favorable aprovéchalo, el palabra de honor, forma V o en corazón serán ideales, pero recuerda que tienes que llevar un sujetador que agarre correctamente el busto. No te olvides de los tacones para rematar el look de noche, que no sean ni muy altos, ya que las piernas son protagonistas en los vestidos cortos.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >