Minivestidos cortos de noche

Cada lugar u ocasión tiene una etiqueta para vestir, como lo tiene el día o la noche. Por ejemplo, si vamos al dar un pase en el parque o acudimos al trabajo con un vestido corto de lentejuela, acapararía miradas desaprobadoras. Pero si lucimos ese vestido de noche, causaría admiración y hasta envidia. Es por ello que es importante saber cuándo llevar o no los trajes cortos, sobre todo aquellos que se lucirán de noche.

Con brillos, de gasas, en transparencia, de encaje, de lentejuelas o de tejido a ajustados al cuerpo tienen un lugar imprescindible en la noche. Es según el evento a que se acuda el minivestido es diferente.

Si vas a una discoteca o fiesta, el vestido puede ser informal, aunque debe de estar dentro del estilo sensual y atrevido. Para esta ocasión el minivestido debe de ser ceñido, por lo que no se deberá de gastar demasiado dinero en él. Existen tiendas low cost donde se pueda encontrar vestidos cortos ajustados al cuerpo que combinado con algunos complementos y tacones darán una estética muy sexy.

minivestidos

En caso que asistas a un evento formal, el vestido no tiene que ser excesivamente corto. En este caso tienes que olvidarte de los minivestidos, con un vestidos con solo centímetros arriba de la rodilla será ideal. Tiene que adoptar un look romántico o elegante, dejando el lado sexy para evento no tan formales.

Si se trata de una boda, ya sea de tarde o de noche en la que no se exija una etiqueta especial o de vestidos largos, es ideal aquel minivestido de capas superpuestas o de volados, además este tipo de vestidos también favorece para aquellas mujeres gorditas ya que esconde esos kilitos demás. Por otro lado, una apuesta interesante son los vestidos ajustados con un escote palabra de honor donde estilice tu figura. Será ideal para ir a una cena de amigos o disfrutar a las discotecas.

Es imprescindible que un vestido corto de noche este acompañado de los tacones, con algunos complementos como un bolso pequeño o clutch que servirán para componer un look total.