Moda juvenil 2015, vestidos cortos para primavera

 

Moda juvenil 2015
Moda juvenil 2015

Moda juvenil 2015, vestidos cortos para primavera

Llegó el momento de guardar toda la ropa del invierno y limpiar los vestidos, minifaldas, shorts para recibir con fuerza la época de la primavera y la moda juvenil 2015; aunque como sabemos siempre hay prendas que se pueden lucir para toda época del año como los vestidos cortos negros, para sacar de apuros en cualquier fiesta. No obstante, en esta ocasión vamos a mostrar algunos consejos para los vestidos cortos en la primavera.

  • Vestidos cortos a rayas

Los vestidos cortos a rayas son perfectos para las chicas que les gusta lucir elegante y a la moda a la vez. El diseño a rayas es perfecto para esta época, para una reunión de día o de noche.

  • Vestido corto de cuello halter

Los vestidos de cuello halter tienen una caída suave y se ven elegantes en colores pasteles, en especial del color menta este color te hará lucir espectacular ya que si tiene diseño imperial sería perfecto.

  • Vestidos cortos con strapless

Con este verano no puede hacer falta en tu closet, sobre todo si es en color negro. Pero por ahora un vestido con estampado color blanco te ara lucir genial y más juvenil. Además estos vestidos tienen un elástico que no permitirá que se te caiga.

  • Vestidos cortos con mangas

Los vestidos con mangas tres cuartos y de un color turquesa o el que este a tu gusto y en corte A, serán perfecto para una fiesta de día.

  • Vestidos cortos echo en crochet

Un vestido amarillo combina con los rayos del sol. Si es en corte A es perfecto si es que quieres comodidad y no puede faltar en tu ropero, aparte que lo puedes combinar con lo que quieras y lo puedes usar en cualquier ocasión.

  • Vestido corto con encaje

Si tú eres una chica moderna coqueta y agraciada, un vestido corto con encaje es perfecto para ti ya que el encaje te ara ver más voluminosa y si la falda posee volantes tiene un toque romántico, además es muy cómodo para llevarlo y te hará lucir muy femenina.

  • Vestidos corto floral

Si buscas un vestido corto para la primavera para salir a bailar o a cenar un vestido corto con floreado se verá espectacular   si lo pones un cinturón será perfecto.