Tendencia de parches en las prendas

Es cierto que los diseñadores de pasarela siempre regresan a sus raíces tomando ciertas características de la moda en épocas pasadas, para dar una revolución en la actualidad. En esta oportunidad le ha tocado a los parches.

Si eres una persona de los 80’ o 90’ recordarás aquellos maravillosos años donde nuestras abuelas reparaban las prendas favoritas de la manera más chic con los parches de dibujo, luego con las llegadas del teenager fueron pasando por los parches de los iconos pop y rock, seguramente habrás llevado algún parche de Nirvana o los Rolling Stone en alguna de tus prendas o en la mochila…

tendencia en parches

Actualmente los parches ya no solo son lo último en tendencia de parches en la moda, sino que regresan para todos los estilos y gustos. Como en las épocas anteriores la prenda estrella para lucir los parches son los vaqueros y el cuerpo, ya que son perfectos para colocar los accesorios decorativos y llamativos. Si quieres probar suerte combínalo con los shorts, camisas, cazadoras, faldas y porque no también en tu mochila.

Si no cuentas con demasiado dinero para dinero para comprar una prenda de parches ya realizada, y estas buscando algo en low-cost tu mejor opción será emplear el DIY (do it yourself), donde podrás ponerle a tus prendas los parches dándole un toque moderno y diferente. En las tiendas online puedes encontrar parches en pack a precio muy económicos.

La ventaja que tienen los parches es que no solo están de tendencia, sino que son una forma de recuperar aquellas prendas, como los jean o la chaqueta que tienes guardada en el fondo del closet porque tiene algún agujero o mancha que jamás se puedo arreglar. Además es imposible que el diseño de tu prenda se parezca al de otra persona porque en el lugar que los emplearás tal vez no coincidan con los de otros.