Tendencias en Zara para la primavera

Como siempre sabemos que la firma Zara siempre está en las últimas tendencias, es así que para esta temporada ha dado a conocer en sus tiendas las principales prendas que se han ido mostrando en las diversas pasarelas presentadas a finales e inicios del año. En ese sentido vamos a presentarte las colecciones que tiene Zara.

  1. Las rayas cruzadas

La primavera se muestra llena de rayas para lucir los mejores outfits, pero en Zara se le ha dado un toque diferente sin esas primaveras marineras, siendo así que ha dado el look total de las rayas cruzadas, ya sean en top, faldas o camisetas la tendencia es presencial.

  1. Los años 70

Es una de las tendencias que más se está dando a conocer en diferentes firmas y cada una de ellas está apuntando a moda de pasarela con el low-cost. Es así que se le da paso a las blusas.

tendencia en zara

  1. Campanas

Como se ha dado a conocer en diferentes desfiles las prendas que si ampliando su anchura y volumen son las caídas acampanadas, ya sea en sudaderas o pantalones. Esta prenda regresa con fuerza.

  1. Zapatos romanos

En algunas de las campañas de Valentino o Zara se lucían modelos tomando en cuenta el low cost es entonces que ha salido a relucir la sandalias romanas, para esta primavera tendremos muchos de los tiempos pasados.

  1. Transparencias

Las transparencias se mantienen en diferentes looks haciendo un juego visual, ya sean en los vestidos, escotes, faldas y otras prendas. Pero sin duda las transparencias se muestran en los vestidos desde el año pasado.

  1. Flecos y el caftán

Con el regreso de los años 70’ en la moda también se ha dado a conocer los flecos, sobre todo en los tops, blusas y otros complementos. Desde los pañuelos y hasta en los bolsos se puede apreciar a la prenda estrella el caftán.

  1. Ante

Esta tendencia regresa a la pasarela de la calle, sobre se puede apreciar en las faldas cortas pero de talle alto las cuales son perfectas para combinar con algunas blusas de día.

  1. Estampados retro

Esta moda todavía tiene un tiempo para quedarse debido a que es atractivo, vistoso y difícil de olvidar. Es entonces que la tendencia se puede en variedad de prendas como faldas, vestidos y tops en diferentes versiones.