Vestidos cortos ajustados al cuerpo

La manera de vestir de una mujer se asemeja mucho a la personalidad de la misma. El closet de la mujer siempre va a tener prendas que se acoplen a su cuerpo a la perfección y gustos. Pero además de las preferencias, se debe de tener en cuenta el cuerpo que cada una tiene ante cualquier prenda que se coloque. Por ello al momento de comprar un vestido corto la mujer debe de cerciorare de cuál es el adecuado, sin entrar en muchos detalles ya que siempre habrá uno que estilice el cuerpo.

En el caso de los vestidos cortos ajustados al cuerpo, son estos los que destacan el cuerpo delgado y con curvas. Se puede utilizar para cualquier evento, sobre todo para aquellos de noche ya que son muy llamativos.

vestidos cortos ajustados

Según el estilo

  • Look elegante y muy chic

Si quieres optar por este estilo, escoge un vestido coto de lentejuelas que puede ser acompañado por un escote en pico, ya sea si el vestido es con mangas o sin ellas. Este tipo de estilo junto con unos tacones de vértigo te hará lucir con un look rompedor.

  • Look sobrio y clásico

En caso de optar por este estilo puede optar con un vestido de falda en tubo y manga larga. Un toque de color al vestido puede hacerte brillar, por ejemplo un azul eléctrico o verde esmeralda es ideal si es que no quieres ir demasiado discreta.

En cualquiera de los casos los vestidos apegados al cuerpo harán resaltar la silueta, lo que conlleva a potenciar la forma de tu cuerpo. Las tonalidades pueden variar según el gusto de la mujer pero si quieres verte elegante puedes optar por el blanco, gris perla o burdeos.

Los modelos de los vestidos también los hay en variedades según el gusto. Están los vestidos de cuero, de encaje, en raso, de estampados, estilo camiseta, de libra, etc.

Recuerda que si quieres ser el centro de atención del evento al que ha sido invitada, no dudes en escoger un vestido corto ajustado al cuerpo. Prueba distintas variedades en las tiendas hasta encontrar el perfecto para ti.