Vestidos cortos de graduación para gorditas

Las fiestas de graduación no solo son motivo de felicidad, sino que también se puede convertir en un momento de frustración ante esa pregunta que ronda tu cabeza de ¿qué me pongo? Pero aún si es que tiene unos kilos de más porque piensas que no encontrarás nada que dé con tu figura. Pero encontrarlo no es imposible, porque las gorditas también pueden lucir espectaculares en su día de graduación.

Consejos para vestir el día de graduación

No es imposible encontrar un vestido corto de fiesta para la graduación que esté de moda y que no resalte esos rollitos. Sigue algunos sencillos consejos, antes de ir a recorrer las tiendas a ciegas para encontrar el vestido ideal:

  • Evita los vestidos ceñidos o entubados

No trates de usarlos por ningún motivo ya que acentuarán las zonas donde se notan los rollitos de más por lo que te hará ver más ancha. Los minivestidos o los vestidos de algodón que son apegados al cuerpo no te favorecerán en nada.

  • Busca vestidos que no se ajusten a las caderas

Intenta buscar vestidos que sean sueltos de la cintura para abajo. Los vestidos de corte helénico están en toda tendencia de hoy, el trapecio o la falda ebassé también favorecen. Incluso los vestidos hippies que no sea demasiado casual encaja también para la ocasión.

vestidos de graduacion para gorditas

  • Toma como opción los vestidos de vuelo

Un vestido con volados que tenga varias capas superpuestas quedan ideal para un día de graduación; ya que estos no son apegados al cuerpo y dará un estilo romántico.

  • El escote…

No tiene que ser demasiado exagerado, un escote en V o cuadrado será genial para un vestido corto, ya que lo esencial de este tipo de vestidos es lucir las piernas. Escoge también un buen sujetador para el busto.

  • Evita el color blanco

El color blanco enfoca las imperfecciones de cuerpo en las gorditas, entonces debes de opta por vestidos cortos de estampados o de colores oscuros para que estilicen la figura.

Recuerda que estar gordita no es impedimento para lucir guapas y elegantes en la graduación. Encuentra un vestido corto que realce tus atributos y esconda esos pequeños defectos lo más posible. No olvides de disfrutar la noche a lo grande.