Vestidos cortos para las graduaciones

Para todo estudiante es muy importante la celebración de la graduación, ya que se ha invertido mucho dinero y tiempo para terminar los estudios. Entonces ello merece una celebración por todo lo alto, además que es una tradición que se celebre en la escuela, instituto o universidad, ante esa fiesta es importante tener un look impecable para un tan día importante. Elegir un vestido perfecto para la graduación es básico para el festejo sea inolvidable.

Cómo ir a la graduación

Para los chicos es mucho más fácil encontrar la vestimenta adecuada para la fiesta de graduación pero para las chicas nos supone un quebradero de cabeza encontrar un vestido ideal tanto para la entrega de los diplomas como para el baile posterior. Es por ello que generalmente se escoge dos vestidos.

  • Celebraciones por la mañana

Si la graduación va a celebrarse en la mañana lo ideal es lleva un vestido cóctel, ya que es formal pero no de gala, su altura llega hasta la rodilla. Aunque puede ser más corto pero no llega a ser un minivestido. En cualquier caso puedes optar por:

  • Comprar vestidos cortos formales que también son ideales para las celebraciones de boda en el día o para un evento formal.
  • Comprar vestidos que sirvan para diferentes ocasiones. Lo que sirve de un traje clásico de fondo que dependiendo de los accesorios que se escoja se convierte en un vestido elegante para la graduación.
  • Celebraciones de noche

vestidos de graduacion

Para las graduaciones que se celebran de noche es ideal llevar un vestido de lino, gasa o de encaje. Generalmente los finales de curso de estudios se dan terminando la primavera, es por ello que los vestidos con estampado, de colores pasteles son geniales, aunque tampoco desentona un vestido de color vivo como el azul, verde esmeralda o mint.

El corte de los vestidos cortos para cualquier momento del día dependerá de la figura de la persona. Las chicas delgadas pueden optar por los cortes ceñidos, evitando la exageración de sexy. Para las gorditas los vestidos evasé o con vuelo serán los más apropiados para esconder esos kilos de más. Recuerda combinar el traje con un par de tacones y un boldo de mano.