Vestidos cortos para lucir todo el año

El vestido es una de las prendas que las mujeres más utilizan, ya que estos son cómodos, fáciles de colocar y de combinar, además de aportar sensualidad y elegancia; pero si se quiere mucha elegancia, lo vestidos cortos son ideales debido a que resaltan las piernas. Este tipo de prenda son buenos para comenzar el buen tiempo como el verano, pero no solo tiene que quedarse en esa temporada para el resto del año también se puede utilizar. Las fiestas y eventos son ocasiones ideales para lucir los vestidos, recuerda que no hay una mujer más sexy que haga resaltar un precioso vestido corto.

Se considera un vestido corto cuando este se encuentra unos centímetros a la altura de la rodilla. No necesariamente tiene que ser excesivamente corto pero ya no sería algo elegante, sino todo lo contrario. Asimismo al ser corto no tiene por qué ser de gran escote o que la espalda este totalmente al aire, ya que las piernas es el principal protagonista de los vestidos cortos. Si se quiere lucir un escote, éste no debe de ser exagerado es mejor optar por una que resulte muy favorecedor como el tradicional palabra de honor, escote redondo o el de barco, que cada vez está sonando más.

vestidos cortos que no pasan de moda

Existe una infinidad de vestidos cortos de diferentes estilos, están los clásicos, lisos, sin estampados, de encaje, etc. En cuanto al color, también hay varios para elegir según nuestros gustos y dependiendo el tipo de evento al cual se acuda, el negro, coral o los colores pasteles son los más favorecedores. Para los eventos más exigentes el negro será ideal, nunca falla. Si se trata de lucir un vestido corto a diario los más atrevidos con estampados o volados.

Para lucir un radiante vestido corto se tiene que combinar con unos tacones, estos no tiene por qué ser muy altos ya que este tipo de vestidos alargan las piernas de forma visual. Por lo tanto será necesario calzar unos zapatos cómodos de diseño radiante, sin tener que preocuparse mucho por la altura ya que la longitud del vestido corto cumple con su cometido.