Vestidos negros según tu tipo de cuerpo

El negro es un color por excelencia que nunca pasará de moda sobre todo en los vestidos, debido a que estiliza, otorga un toque elegante, hará deslumbrar a cualquiera y sobre todo puedes pasar desapercibida, si es lo que quieres. Sin duda es un color que va de maravilla, existen millones de diseños en ese color para cada tipo de cuerpo y ocasión para lucir impecables.

La ventaja que otorga los vestidos negros es que siempre quedará bien en todo el mundo, no importa si eres alta, baja, gordita, flaca, con gran busto o cualquier otra distinción. En esta ocasión vamos a mostrar la variedad de vestidos de negro basándonos en el tipo de cuerpo:

vestidos negros corto

  • Tipo Pera: este cuerpo es aquel que no tiene mucho busto y las caderas son un poco más anchas que la espalda. En ese caso es mejor optar por el corte palabra de honor ya que dan la sensación de tener más pecho, debido a que lo marca y después hace que quede flojo. En los vestidos largos será mejor el must.
  • Triangulo invertido: es aquel cuerpo que la tiene la espalda más ancha que las caderas. En ese sentido los vestidos con diseño de corte A será más favorable ya que otorga más volumen en la parte inferior.
  • Manzana: es aquella mujer que almacena aquellos kilos de más en los pechos, brazos y barriga. Para este tipo de cuerpo es favorable los de diseños en corte imperio o de escote en v porque sin duda te hará lucir espectacular.
  • Rectángulo: es cuando el cuerpo tiene los hombros y las caderas alineadas pero no tienes demasiadas caderas. En este caso es conveniente utilizar un vestido de volados o que sean de volumen para que disimule el efecto de tu cintura estrecha.
  • Reloj de arena: es cuando tu cuerpo tiene las caderas y hombros prácticamente a la misma medida pero se puede presumir de tener un cintura más estrecha que los otros cuerpos. En este caso será más favorable elegir un vestido que te marque la cintura enfatizando ese efecto, puede ser de encaje para que se ajuste totalmente al cuerpo.