Tendencias en minimalismo - Vestidos Cortos
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Accesorios » Tendencias en minimalismo

Tendencias en minimalismo

Las tendencias en minimalismo no quieren decir que te pongas una polera de color sólido y unos jeans, para simplemente salir así a la calle. El minimalismo es más complejo de lo que crees, ante ello vamos a darte cinco tips para que puedas elegir bien las prenda en minimalismo pero siempre viéndote bien.

El minimalismo fue traído a nuestro continente muchos años atrás por algunos diseñadores japoneses, esta moda no solo es para mujeres sino también para los hombres que no tienen tiempo para andar preocupándose en cómo vestirse, pero también para aquellas personas que no les gusta gastar mucho en el outfit.

Elige bien tus básicos

Si hablamos de minimalismo es obvio que tendríamos que hablar de prendas básicas, quiero decir de lo esencial. En ese sentido en tu closet no debe de faltar shorts, faldas, blusas, camisetas, vestidos, chaquetas y pantalones en tonos blanco y negro ya que con estos 2 colores podemos hacer juego con cualquier otra prenda de colores.

tendencia minimalista

El minimalismo no solo es blanco y negro

Ya que tenemos las prendas básicas, el minimalismo no se trata de falta de colores, se trata de saber combinar otros colores pero sin dejar de lado el blanco y el negro. Es entonces que puedes optar por los tonos pasteles que también están de tendencia.

Carteras llamativas

Las carteras llamativas de colores fosforescentes o muy brillantes son perfectas ya que atraen miradas. La regla en el minimalismo es que menos es más, así que estas carteras tampoco deben de faltar en tu armario.

Agrega dorado para la noche

Una pulsera, reloj, collar, aros, o cualquier accesorio de color dorado es perfecto para añadir detalles al estilo minimalista, por lo que se convertirá en un estilo muy glamuroso, viéndose mucho mejor si lo combinas con cuero o brillantinas y lentejuelas.

Natural es mejor

Un toque final para la tendencia del minimalismo es el maquillaje, éste tiene que ser algo perfecto, en ese sentido tiene que ser suave y sin exagerar al tapar las imperfecciones que nunca dejan de faltar en el rostro. Asimismo, el cabello también juega en el estilo, opta por diferentes peinados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >