Vestido de invierno para bodas

Para empezar, antes de elegir tu gran vestido de invierno  es necesario considerar que tanta es tu relación con los novios, sobre todo el papel que desempeñaras.

Pues si eres un invitado con relación lejana es preferible lucir un estilo sencillo bonito, no tan llamativo para no quitar la presencia a los novios, y si eres dama o madrina de la boda debes elegir un diseño elegante pero no tan exagerado ya que si tiene mucho brillo no se verá nada elegante y con demasiada exageración. Además el vestido es de acuerdo a la fiesta, ya que si lo haces de día el vestido tendrá que ser corto y sencillo, pero si lo organizan para la noche el vestido será largo, aunque los vestidos cortos también son ideales en ocasiones.

Vestido de invierno para bodas

Los tejidos finos y colores pálidos tendremos que guardarlo muy al fondo de nuestro closet   y sacar los colores rojo o verde, azul estos colores predominan con la llegada del frio.

Colores y líneas para el invierno

En el invierno podemos jugar mucho con todos los colores, podemos elegir unos colores muy elegantes como el marrón, negro, azul pero también podemos usar un fucsia rojo turquesa etc.

Bueno, para las bodas de invierno podemos usar las faldas sueltas como que voluminosas, largas un ejemplo podría ser el famoso vestido en corte sirenita.

Otra opción podría ser los vestidos descarados para esas mujeres que quieren lucir sensual o también podría ser los vestidos con hermosos detalles bordados.

Estos los puedes combinar con cualquier accesorio sencillo y sin mucho brillo, estos tienes que combinarlos muy bien con una chaqueta para evitar la baja temperatura de estas temporadas del invierno.

Tip adicional

Si eliges un vestido largo a rayas y eres delgada debes ser de líneas horizontales ya que esto te hará ver más voluminosa, pero si eres gruesa y usas vestido corto recomendamos que sea   en líneas verticales así esta esconderá lo que no quieres hacer notar, escondiendo lo voluminoso. Será necesario ya que la mujer no se querrá ver toda alborotada dejando la elegancia de lado o desencajando en la boda.