Vestidos al estilo hippie

Los vestidos al estilo hippie son muy cómodas debido a que son sueltas, en ese sentido nunca debe de faltar uno en tu armario. Estos vestidos nunca pasan de moda debido a sus colores y suavidad ya que están hechas de telas finas e hilos para darle un estilo vaporoso. Muchas de las mujeres usan y apuestan por estos vestidos para el verano.

Los estampados hay de muchos modelos, pero los que más destacan son los florales ya que las flores para el verano y la primavera se verían excelentes por sus colores vivos, además estos vestidos o pantalones hippie no tienen un color clave, ni mucho menos determinado, los colores varían el estilo de la prenda. Asimismo el color es combinado con formas y motivos abstractos, también puedes encontrar en colores pasteles que sin duda alguna van a verse perfectos para el verano ya que al ser sueltos no resalta la figura, lo que quiere decir que se adapta a toda mujer.

Vestidos al estilo hippie

¿Cómo combinar los vestidos hippies?

Estos vestidos se pueden combinar con unas sandalias planas y también si deseas un bolso saco XXL ya que con estos vestidos lucirás unas piernas espectaculares y si al outfit del día le agregas un chaleco o chaqueta, en combinación un sombrero estilo vaquero se te verían muy genial y a la moda.

Si tú deseas un estilo chic puedes añadir complementos como las gafas de sol en forma redonda, pero si no te gusta este tipo de elemento puedes variarlo con las gafas de aviador. En el caso de querer utilizar anillo y pulseras tienen que ser con un buen detallado símbolo de paz o que tenga que ver con el estilo para no desarmonizar, sería un look ideal para cualquiera. En los collares se verían espectacular si fueran largos y en forma circulatoria, o de la forma que tu más desees, pero es necesario que sean largos ya que van con el estilo. Si quieres verte más a la moda puedes optar una cinta trenzada cruzando tu frente o una de esas vinchas con lazos para estar chic.