Vestidos cortos de moda formales

En diferentes temporadas del año siempre se tendrá un evento importante, muchas veces el vestido largo no es una buena opción para lucirlo de noche sobre todo si se trata de una fiesta donde se va a disfrutar al máximo. En ese sentido vamos a mostrarte algunas opciones de vestidos cortos formales que te ayudarán a lucir mejor en el evento.

  1. Vestido formal en dorado

El color dorado otorga mucho glamour sobre todo si es brillante, es decir que es ideales para las fiestas, además que también puede ser de lentejuelas. Es buena opción utilizarlo en cuello halter para acentuar las curvas. No olvides que para llamar la atención puede utilizar uno tocones y labios rojos.

  1. Vestido formal en azul marino

El azul oscuro es un color formal por excelencia, es recomendable para darle un toque romántico y sensual se utilice con encaje. En el caso de que tenga la espalda descubierta, el cabello debe de esta recogido.

  1. Vestidos formal en negro

El color negro es clásico para salvar cualquier mujer en ocasiones de eventos formales e informales. Los hay de volados, de espalda descubierta, tipo skater y muchos otros de los cuales se puede optar para cualquier momento.

vestidos cortos de moda

  1. Vestido formal en gris

Para aquellas chicas que tienen el cuerpo en forma de triángulo, el vestido excelente es aquel de volados. En este color no necesariamente se puede utilizar para un evento importante si no también puede ser discreto para utilizarlo en el trabajo si es de escote redondo, además es ideal combinarlos con un par de tacones nude.

  1. Vestidos formales en nude

El color nude es excelente para cualquier tipo de ocasión, es un color actual que se encuentra en tendencia. Este tipo de colores es ideal combinarlos con joyería brillante ya sea en dorado o plateado, el tacón también debe ser de otro color al nude para que resalte. Asimismo, lo especial que tiene este color es estar un poco bronceadas para que el vestido resalte, de lo contrario parecerá que no tienes nada puesto. Para evitar aquello también puede utilizar encaje y transparencias.