¿Cómo usar los petos vaqueros?

Los petos vaqueros estuvieron de moda en los años 90’, no hay duda de que fue una prenda representativa de los jóvenes pero con el final del siglo XX también llegó el suyo. Sin embargo, como todo en la moda regresa hoy están pisando fuerte para convertirse en una tendencia de esta primavera, pretenden ser los protagonistas para esos looks ‘comfy’ y ‘sporty chic’. En ese sentido vamos a darte algunos consejos de cómo usar los petos vaqueros con un estilo original.

petos vaqueros

  • Ni muy estrecho, ni muy ancho

El término medio es ideal para llevar esta prenda amplia, es por ello que 7 tallas más grande que tú no será lo acertado, a menos que quieras verte como esas chicas sacas de una película americana de bandas callejeras.

  • Si se ve el tobillo es mucho mejor

Aunque existen modelos ‘midi’, es decir a media pierna, y otros que son extralargos; es recomendable que lo lleves a la altura del tobillo, con un par de vueltas, es decir el rolled.

  • Sobre el color

Es preferible utilizar los rotos y desgastados, etilo ripped. Además el color, es ideal utilizar el denim desgastado en todas sus tonalidades. Además, también se puede utilizar el tejido vaquero en negro o blanco.

  • Looks festivaleros

Los petos vaqueros serán un aliado en nuestros looks festivaleros, serán imprescindibles para ir a comer en la playa con solo el bikini debajo. Pero siempre es bueno llevar una talla más que menos.

Al momento de armar nuestro look debemos tener cuidado ya que los petos vaqueros con una prenda que tienden a desdibujar nuestra figura, pero demasiado estrechos tampoco gustan. Es entonces que será ideal combinarlo con camisetas ajustadas o crop tops que permita insinuar las curvas y figuras.

Al momento de escoger el calzado, es recomendable apostar por las sandalias planas como las romanas, flip-flap, ugly shoes, etc. Aunque también son buenas las sandalias deportivas bajas en tipo bambas. Otro de los complementos que se pueden utilizar, y que también están en tendencia para esta primavera, son las bandanas en diferentes opciones como a modo de cinturón o atados en trabilla de nuestra cintura.