Complementos para combinar un vestido a cuadros

La tendencia de los cuadros se ha convertido en el gran furor de la moda. Y si bien en ocasiones pensamos que se trata de un estampado llamativo y alocado, también se puede lograr un look elegante y sofisticado que esté a la moda en los cuadros. Para ir a la oficina o a una cita, no puedes perderte estos complementos perfectos para combinar con un vestido a cuadros minimalista.

vestido a cuadro

  • Las sandalias

Al tratarse de un vestido minimalista, totalmente sencillo pero también con un toque original de estampados a cuadros, lo mejor será optar por unas sandalias negras clásicas. Si es que vas a ir a una cita puedes animarte por lo tacones altos mientras que si vas a la oficina será mejor llevar unas sandalias bajas, que sean cómodas que permita moverse con mucha facilidad.

  • Esmalte de uñas

Si optas por un look de vestido a cuadros en colores clásicos como el blanco y negro, es necesario que se mantenga la elegancia con un atuendo sencillo pero no aburrido. Es entonces que el esmalte de uñas nos ayudará a darle un toque de color. Si mantienes esos colores el rojo resaltará en todos su esplendor.

  • Gafas de sol

Si es que se opta por un look elegante y moderno de día, las gafas de sol no pueden faltar. Escoge un diseño elegante y moderno que sea súper trendy para que siempre luzcan increíble y que también se pueda utilizar en combinación con otras prendas.

  • Bolso

En nuestro look no puede faltar el bolso. Siempre hay que mantener la línea clásica y optar por un bolso negro. Si es que se trata de un look para oficina se puede elegir un maxibolso mientras que si se va a una cita se puede optar por un bolso cruzado, pequeño o clutch, ello dependerá del tipo de cita.

  • Funda de celular

Más que un complemento para nosotras se trata de un accesorios para acompañar el tono de nuestras uñas, las fundas para celular son un accesorio divertido y a la moda. Opta por un color que resalte el look para así estar en combinación cuando utilices tu celular.