Complementos para combinar un vestido a cuadros
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Complementos para combinar un vestido a cuadros

Complementos para combinar un vestido a cuadros

La tendencia de los cuadros se ha convertido en el gran furor de la moda. Y si bien en ocasiones pensamos que se trata de un estampado llamativo y alocado, también se puede lograr un look elegante y sofisticado que esté a la moda en los cuadros. Para ir a la oficina o a una cita, no puedes perderte estos complementos perfectos para combinar con un vestido a cuadros minimalista.

vestido a cuadro

  • Las sandalias

Al tratarse de un vestido minimalista, totalmente sencillo pero también con un toque original de estampados a cuadros, lo mejor será optar por unas sandalias negras clásicas. Si es que vas a ir a una cita puedes animarte por lo tacones altos mientras que si vas a la oficina será mejor llevar unas sandalias bajas, que sean cómodas que permita moverse con mucha facilidad.

  • Esmalte de uñas

Si optas por un look de vestido a cuadros en colores clásicos como el blanco y negro, es necesario que se mantenga la elegancia con un atuendo sencillo pero no aburrido. Es entonces que el esmalte de uñas nos ayudará a darle un toque de color. Si mantienes esos colores el rojo resaltará en todos su esplendor.

  • Gafas de sol

Si es que se opta por un look elegante y moderno de día, las gafas de sol no pueden faltar. Escoge un diseño elegante y moderno que sea súper trendy para que siempre luzcan increíble y que también se pueda utilizar en combinación con otras prendas.

  • Bolso

En nuestro look no puede faltar el bolso. Siempre hay que mantener la línea clásica y optar por un bolso negro. Si es que se trata de un look para oficina se puede elegir un maxibolso mientras que si se va a una cita se puede optar por un bolso cruzado, pequeño o clutch, ello dependerá del tipo de cita.

  • Funda de celular

Más que un complemento para nosotras se trata de un accesorios para acompañar el tono de nuestras uñas, las fundas para celular son un accesorio divertido y a la moda. Opta por un color que resalte el look para así estar en combinación cuando utilices tu celular.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >