Consejos para ser una mamá a la moda
Últimas Tendencias en Moda
Inicio » Vestidos » Consejos para ser una mamá a la moda

Consejos para ser una mamá a la moda

Cuando una mujer se convierte en madre, empieza a dedicarle un poco más de tiempo a su niño pero ello no significa que debas de olvidarte de estar a la moda. Para sentirte un poco libre debes de tomarte un tiempo personal sin perder de vista tu estilo con el objetivo de lucir siempre hermosa, además puedes combinar hasta con tu niño. En ese sentido vamos a darte algunos consejos para ser una mama a la moda.

mamas a la moda

  1. Look bohemio

Se trata de una tendencia que debemos sumar a nuestros looks. Un maxi vestido estampado o un maxi falda acompañado de una sandalias cómodas, conseguirás un look hippie muy cómodo y apropiado.

  1. Look Náutico

Para ser una mamá moderna no debes dejar pasar el look náutico. Un estampado a rayas, en azul navy o blanco te dará un look muy elegante e ideal para tener un atuendo casual. El navy es un color muy atractivo y encajará muy bien en todos tus estilos.

  1. Prendas estampadas

Los estampados geométricos o tropicales siguen estando en tendencia para esta primavera. No solo se trata de un estilo original y atractivo sino que también ayudan a disimular esos kilos de más que quedan luego del embarazo. Además, son una tendencia colorida y divertida que valdrá la pena incorporarlo.

  1. Los vestidos camiseros

Estas son unas prendas ideales para incorporar en nuestros looks casuales. Ya sea que acompañemos con unas sandalias o botas siempre lucirás atractiva y cómoda como toda madre que quiere estar a la moda solo con un poco de esfuerzo.

  1. Prendas básicas

Desde una camisa blanca clásica hasta un vestido coctel, son una gran opción de sentirse segura y moderna para una madre muy ajetreada. Además, no desentonarás en las tendencias. Todos tenemos algunas prendas básicas en nuestro guardarropa solo hay que aprender a combinarlas un poco y darle un toque de color con los accesorios.

  1. Los Blazer

Son una prenda elegante y que todavía tiene para una par de años más dentro de la moda. Para un looks casual de botines y jeans, o para un look de trabajo o formal. El blazer se adaptará en cualquier ocasión, además se ha convertido en una prenda básica que no puede faltar en nuestro guardarropa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >