Looks con jumpsuit para una boda

Los monos son la opción más cómoda y una de las más demandadas para asistir a una boda. Esta primavera el estilo de los jumpsuit o monos están muy marcados, además los escotes están presentes sean asimétricos o halter; la cintura marcada y las pierna que se enfundan en los pantalones de corte recto para cubrir las sandalias o también en stilettos.

Looks con jumpsuit para una boda

Vamos a olvidarnos del negro clásico porque se debe aprovechar estos meses de calor para apostar por unos tonos pasteles más vivos. Aunque el rojo es uno de los favoritos, tal como podemos ver en SuiteBlanco, El Corte Ingles o Topshop, es el amarillo pálido y el turquesa que también está ganando muchos puntos, estos se pueden ver en las colecciones de David Crhistian, Cossy o Mónica Cordera.

Por otro lado, podemos optar por los looks metalizados de los monos en texturas y gamas de grises en diferentes formas. Podemos ver que el diseñador Adam Lippes ha incluido en su colección un mono femenino en palabra de honor que tranquilamente puede ser combinado con unas sandalias clutch en detalles.

Los monos podemos encontrarlos de diferentes formas, como estrechos, anchos, de campanas, asimétrico, de manga corta, cogidos en los tobillos, con tirantes, etc, también los hay de diferentes colores, sean lisos o hasta de estampados.

Sin embargo, debes tener en cuenta que el elemento fundamental para asistir a una boa con los complementos, que te ayudan a obtener un look sofisticado Además de las joyas que escojas puede acompañarlo de un minibolso, además de unos zapatos de tacón sutiles pero que no pasen desapercibidos. Por último el mono también permite ser utilizado con un cinturón para darle un toque de color si es que optar por un color entero. Si es que la fiesta va a durar hasta la noche no dudes en llevar un abrigo.

Si es que no te atreves en utilizar los colores vivos para esta primavera, siempre puedes elegir los monos en blanco y negro que siempre servirán para acompañar nuestro look. Pero como mencionamos anteriormente se puede romper con la monotonía dándole un toque de color mediante los accesorios.