Prendas y accesorios que se llevarán esta primavera

Haz un hueco en tu armario porque llega la primavera para renovarlo. Las grandes firmas han hablado sobre la clave de las tendencias de prendas y accesorios y a nosotras nos toca interpreta ello como el ‘low cost’ en las tendencias de temporada.

  1. Pantalones campana

Despídete de tus pantalones pitillo porque ahora vuelven los de campana. Pero tranquila que se han hecho en una versión moderada.

  1. Chaqueta de flecos

La mejor opción para entrar en la estética sesentera es una chaqueta de flecos que está pisando fuerte esta temporada.

  1. Camisa masculina

Sea en cualquier forma será el salvavidas del día. Se puede combinar con unos jeans desgastados y zapatos de tacón para romper con ese carácter serio.

  1. Sandalias romanas

Aunque es muy pronto para ponérselas, podemos ir fichándolas como las favoritas para la primavera. De este tipo de sandalias se ha visto en muchas colecciones.

  1. Minibolso

Despídete de los shopper, y has un hueco para los complementos XS. En esta temporada se llevarán cruzado a lo largo de cuerpo.

  1. Falda vaquera

Con botones delanteros y encima de la rodilla, estas faldas vaqueras son las mejores del estilo denim. Solo hace falta echarle un vistazo rápido a los blog de moda para ver que ya es el must.

  1. Vestido largo

Aquellos románticos modelos que presentó Valentino en su desfile, han enamorado a muchas. Es entonces que será imprescindible tener uno en nuestro armario.

  1. Bandana

Vamos a recuperar ese pañuelo de la adolescencia para volver a usarlo. Puedes optar por un paisley o cubrirte el cuello en su versión más lisa.

  1. Chaqueta Bomber

Se trata de una prenda de origen masculino pero que ha ganado mucho terreno dentro de estilo deportivo femenino que hoy reina en las calles. Hazte con una de estas en estampado floral.

  1. Blusón bohemio

Con minifaldas o pantalones de campana, son perfectos para combinar. No existe nada como un top suelto de mangas abultadas y de bordados en el pecho para apostar por la moda sesentera.

  1. Pantalón estampado

De corte amplio y colores atrevidos, es la clave para seguir con el estilo hippie que otra vez reinará en esta primavera.