Vestido corto sexy: Lipsy

Hoy presentaremos un vestido corto muy sexy de Lipsy que se puede usar tanto de día como para salir de fiesta por la noche. La esencia de este vestido corto no es el ir enseñando mucho escote o piernas, sino marcar las curvas del cuerpo de una mujer de forma muy insinuante.
vestidos-corto-sexy-ñipsy

Este vestido corto pertenece a la colección de primavera-verano 2012 de Lipsy, y como se puede observar, es de un color rosa palo muy apropiado para cuando aún estamos empezando a coger el moreno. El escote está formado por tres bandas, una horizontal tipo palabra de honor, y dos verticales que van desde debajo del pecho hasta los hombros en forma de V.
El corte del vestido corto está diseñado para marcar la curva de la cintura y resaltar la cadera, cosa muy útil si eres de caderas estrechas. Esto se consigue gracias a la diferencia de telas en la cintura y a los laterales de la falda del vestido corto. Este modelo de vestido corto se puede encontrar en la página web de Lipsy o en las numerosas tiendas que tienen distribuidas por Europa.