Por más variados que sean nuestros gustos, algo que todas tenemos es un bolso de mano. El mismo es necesario para poder llevar nuestras llaves, celular, cosméticos y de más a todas partes y como Stradivarius comprende nuestras necesidades ha decidido incluir en su nueva temporada este hermoso bolso de mano.
Práctico elegante y a un excelente precio, este complemento es perfecto para cualquier ocasión. Su tamaño es de 30 cm de largo, 20 cm de alto y tiene una profundidad de 10cm lo que le da un promedio de tamaño perfecto.
Como vemos, posee dos colores predominantes: el marrón caoba y malva, los cuales están acorde a la tendencia de tonos tierra que se está usando en esta temporada 2011-2012, de igual forma para darle un toque más de elegancia, podemos observar algunos detalles en tonos metálicos que le dan brillo y carácter a este hermoso bolso para ir de fiesta.
Decimos fiesta ya que los bolsos de mano acostumbran a ser usados para ir de fiesta, en vez de llevar los bolsos de diario de un tamaño medio, grande. Ideal para llevar con un vestido corto marrón caoba y malva.