InicioAccesoriosBolso de mano para ir de fiesta

Bolso de mano para ir de fiesta

Por más variados que sean nuestros gustos, algo que todas tenemos es un bolso de mano. El mismo es necesario para poder llevar nuestras llaves, celular, cosméticos y de más a todas partes y como Stradivarius comprende nuestras necesidades ha decidido incluir en su nueva temporada este hermoso bolso de mano.

Práctico elegante y a un excelente precio, este complemento es perfecto para cualquier ocasión. Su tamaño es de 30 cm de largo, 20 cm de alto y tiene una profundidad de 10cm lo que le da un promedio de tamaño perfecto.

Como vemos, posee dos colores predominantes: el marrón caoba y malva, los cuales están acorde a la tendencia de tonos tierra que se está usando en esta temporada 2011-2012, de igual forma para darle un toque más de elegancia, podemos observar algunos detalles en tonos metálicos que le dan brillo y carácter a este hermoso bolso para ir de fiesta.


Decimos fiesta ya que los bolsos de mano acostumbran a ser usados para ir de fiesta, en vez de llevar los bolsos de diario de un tamaño medio, grande. Ideal para llevar con un vestido corto marrón caoba y malva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments