¿Bota de lluvia para vestidos?

botas-lluvia-cordones-stradivarius

Los días de lluvia son molestos para toda mujer que quiere verse bien en todo momento, no sabemos que hacer con el pelo, que no sabemos que ponernos para no mojarnos para no perder la sensualidad y estar siempre linda, por suerte Stradivarius pensó en nosotras en esos días que igualmente tenemos que salir.

En su nuevo Catalogo Stradivarius, agrego a su colección unas hermosas botas de agua con un detalle de cordones que hace que ya no sean un simple par de botas para salir a mojarlas, su exclusivo diseño y el detalle de los cordones hacen de este calzado una indumentaria cómodo que la podemos llevar puestas todo el día, y un imprescindible para esta temporada que se viene.
Podremos usarla con un jersey y un sweater o bien con algún vestido de los de la nueva colección de Stradivarius como el Vestido de rayas manga tres cuartos, y estaremos vestidas para un día de lluvia.

Pero ¿con vestido corto?. Lo ideal sería un vestido con colores oscuros como puede ser el de la imagen de la derecha. Pero por supuesto que es una opción la de llevar botas de lluvia con vestido corto.

Así que si necesitas renovar tus viejas botas de agua, Stradivarius te ofrece una versión moderna y glamorosa para que estés siempre a la moda.