¿Como visten las dependientas de Stradivarius?

como-visten-dependientas-stradivarius-catalogo
En muchas de las cosas que nos fijamos cuando vamos a stradivarius o a otra tienda de moda es en los looks de las dependientas. Miramos como van vestidas, como combinan la ropa y si nos gusta buscamos lo que llevan puesto para ver su precio.

Por que todo lo llevan puesto las dependientas es parte del catalogo de stradivarius. E una táctica más de marketing que todos los comercios llevan a cabo, el uso de sus dependientes como «modelos».

Por ello siguiendo las colecciones o catálogos actuales los dependientes visten al menos con una prenda en común para todos. Es decir, los dependientes chicos van a vestir con camisas vaqueras vaqueras, por ejemplo. Mientras que las dependientas chicas van a llevar un jersey de coderas por ejemplo.

Lo que pretenden es dar relevancia a esas prendas que llevan en común las dependientas, hacerlas destacar. ¿Y cómo visten las dependientas de stradivarius? Todo va a depender de la temporada, colección y catálogo. Se las ha visto con camisas vaqueras, americanas, mallas, pantalones vaqueros…