Americana elegante negra con glamour

americana-stradivarius-catalogo-glamour
Para esta media estación seguimos con una gran variedad de chaquetas. Clásicas, de Jeans o de vestir, en realidad la colección que nos ofrece la marca es para todas las ocasiones, ya que por sus diseños son combinables con todo.
En este caso hemos elegido para mostrarles una chaqueta Americana corta detalles polipiel, con un diseño sencillo pero elegante ya que con alguna camiseta y esta casaca estaremos prácticamente vestidas para cualquier evento. Es una prenda muy fina y delicada, con una terminación perfecta con cuello de smoking y solapas en los bolsillos, queda entallada al cuerpo , dándonos un glamour especial. Como ya dijimos es fácil de combinar, pudiéndola lucir con una falda corta negra y unos zapatos de salón con tacón bien alto, estaremos esplendidas para ir a la oficina.

Unos Leggins con una camiseta básica de tirantes y Zapatos peep toe tacón charol, lograremos un conjunto mas formal para alguna salida nocturna.


Y por supuesto con un vestido corto, bonito, elegante.Ya vimos algunas opciones para complementar esta bella chaqueta, y con algún accesorio mas tendríamos con una sola prenda muchas opciones para distintas. Desde luego si tenemos acceso a articulos de mujer como este podremos ir mucho mejor combinadas.

Es tan combinable como práctica, cómoda y abrigada, ya que esta compuesta de poliéster viscosa , y viene toda forrada en su interior , la curva de talles es amplia y viene únicamente en color negro, en otros colores perdería el esplendor que da.