InicioAccesoriosBolso animal print

Bolso animal print

Este invierno nos trae nuevamente la tendencia animal print, innovando como siempre en el catálogo de inditex podremos encontrar, además de calzado accesorios para esta temporada con este estilo de estampados.

Los botines tacón serpiente combinado son el calzado perfecto y adaptable a cualquier atuendo, solo necesitaras un accesorio y lucirás un look muy favorecedor ya que estas botas con estampado de serpiente dan un toque de frivolidad y exotismo.
Se verían fantásticos con unos Leggins denim  y en la parte superior con un sweater Jersey de punto metalizado. Algo parecido a esto:

Sumándole como accesorio para que combine el bolso combinado serpiente que hay en nuestro catalogo Stradivarius ya con este accesorio no necesitaríamos mucho mas ya que si no seria sobrecargar ya que la clave para usar este estampado es usar ropa sencilla asi no se mezclan con el animal print.

Otra forma de combinarlo seria con una falda efecto neopreno, con alguna camiseta básica negra, y como opción de accesorio podríamos elegir un sobre serpiente combinado, todos estos artículos podrás encontrarlas en el catalogo de Stradivarius.
Así que esta temporada anímate a este estampado, estos accesorios no son demasiado llamativos y te dimos los tips de cómo usarlos y combinarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments