El barroco marca tendencia

12757-z (1)

Ya lleva el Invierno, esta estación del tan majestuosa, artística, evocadora, que siempre nos sorprende con sus  tendencias y sus destellos de modas mas inesperados.

Ricos materiales, bordados recargados, las aplicaciones más ostentosas eso es lo que este invierno veras mas tanto en tu fiestas navideñas como a cualquier hora. Hoy os ofrecemos seis de los millones de conjuntos perfectos para este invierno.

Botas XL: Se apuesta por el estilo barroco como protagonista de un look total black, pudiendose convinar con un bolso rojo que sin duda aportará un intenso toque de color al conjunto.

Un toque de rojo: El secreto de los looks este invierno los encontraras en los complementos: con una chaqueta de estilo barroco de Zara, un clutch de tachuelas y, sobre todo, un toque de color que aportará unos increíbles botines rojos.

Black & White:  Una sencilla combinación de blanco y negro rota únicamente por una preciosa chaqueta vintage, ¡sin duda todo un tesoro!

Mezcla de estilos:  Combinar unos pantalones de Zara de lo más festivos con una sudadera informal, adaptándolos así a un estilismo de diario perfecto para no dejar a nadie indiferente.

Brocado: Tambien se puede combinar un precioso vestido brocado con volante peplum con sandalias a tono. Esta propuesta de estilismo es perfecta para las fiestas navideñas que están por venir.

Black & Gold: Una falda de tubo negra con tachuelas puede convertirse en el comodín perfecto durante los próximos meses; de día, combínala con maxi jerséis y botas XL para un look casual, y para looks más festivos combínala con alguna camisa negra bombacha de estilo festivo. ¡Perfecta!