Pulseras encantadas

delgbuilss0901

La moda de las pulseras personalizables se ha extendido por todo el mundo como un reguero de pólvora, gracias sobre todo a la gran cantidad de pequeñas piezas que se pueden añadir y que las hace únicas y exclusivas para cada una de las personas que las llevan.

Estas pulseras son en realidad una especie de tira de cuero, hilo o metal al que se añaden pequeños abalorios llamados charms, y que pueden tener una gran cantidad de formas y colores. Al irse añadiendo poco a poco varios de ellos, normalmente distintos, se logran composiciones que es muy difícil que se repitan a no ser que se hagan a propósito, y de este modo quienes llevan estas pulseras pueden llevar encima sus recuerdos.

Hoy día son varias las firmas de joyería y bisutería que comercializan estos pequeños complementos que se van añadiendo a la pulsera, por lo que resulta muy sencillo y asequible para todos los bolsillos hacerse con una pulsera personalizada, exclusiva y propia. Hay quien ha encontrado en este complemento un método para evitar quebraderos de cabeza a la hora de hacer un regalo, ya que comienza comprando la base de la pulsera y posteriormente va añadiendo una nueva cuenta con la que ir nutriendo la pulsera. También hay quien ha encontrado en ellas un pequeño álbum de recuerdos, y en sus viajes compra un charm que represente la ciudad que ha visitado y lo va añadiendo a su colección. Es la magia de las pulsera encantadas.