Comprar por catálogo

7-crucifixos-tendencia-de-moda-moda-verao-2013

Podemos decir que a todas las mujeres y a algunos hombres les gusta comprar ropa, pero también con la llegada de las nuevas tecnologías esto de ir de tienda en tienda ya está pasando un poco de moda, nunca mejor dicho, y la gente se pasa a comprar a través de Internet.

Antes de Internet también existía el comprar a través de catálogo, Internet no ha inventado nada nuevo. Antes el catálogo de ropa te llegaba a casa cargado de vestidos cortos, largos, jerséis, zapatos, complementos, una hoja tras otra que tú mirabas y era como los niños con un catálogo de juguetes, te lo pedías todo. Ahora lo que hacemos es mirar página web tras página web, y encontramos cosas espectaculares y a buen precio, eso hay que reconocerlo, pero también debemos pensar en los contras de comprar de ésta manera.

Hay que conocer muy bien las tallas que tenemos porque hasta que la ropa no llega casa no podemos probarla y luego pasa lo que pasa, resulta que la talla no es la correcta y nos queda más grande o más pequeña o el vestido es más corto o más largo de lo que esperábamos, y ahora a devolver con la consiguiente pérdida de tiempo.

Así que, aunque está muy bien ver la ropa que se vende online o por catálogo, muchas veces es mejor dar un paseo por las tiendas para poder probarsela.