Apoyarse en las mejores amigas a la hora de comprar

disenador-grafico-trabajando-en-tableta-digital

Sin duda las mujeres somos seres complicados, si lo sabrán los hombres…Claro que ellos nunca sabrá la hermosa experiencia de contar con una figura indispensable para nosotras, para nuestro desarrollo como personas y para el sano desempeño de nuestras relaciones con el resto de la sociedad. Las amigas: compinches incondicionales, compañeras de aventuras  que siempre están en las buenas y malas.

Están las que tenemos en el trabajo, en el gimnasio, en la universidad, en el club… y está la que se lleva todos los laureles; La Mejor Amiga: esa increíble mujer que siempre está apoyándonos aun cuando la situación nos sobrepasa. La que es sincera con nosotras para decirnos si la ropa elegida nos queda espantosa, la que nos baja de un comentario de las rosadas nubes del romanticismo que nos ocupa el día, todo ello y mucho más se lo debemos a este ser que bien podría ser nuestra alma gemela. Dicen los especialistas del psicoanálisis que el tener amigas nos hace muy bien a todas, son  un espejo que nos refleja y forman parte importante de nuestra vida al ser tan cercanas, al conocernos tanto.

Estas mujeres que conocemos tan bien (hace años, o hace poco) son nuestra primera elección para una salida, una visita un domingo o para lanzarnos a una aventurilla de fin de semana. Es por ellas que nos enteramos de los últimos y más jugosos chismes y con las que compartimos todos nuestros secretos. Mejores amigas desde el corazón.