Las tendencias de la moda para los hombres esta primavera.

tendencias-hombres-2014-2

A los hombres les gusta más que nunca experimentar y mostrar su individualidad. Es por eso que esta primavera, las tendencias de la moda para ellos, son reflejo de las expresiones particulares de su sexo, así como de las tendencias de esta era digital en que la rapidez y la transparencia son elementos que se viven todos los aspectos de la vida.

En esta temporada vienen con todo los estampados gráficos futuristas, con motivos acuáticos, los patrones de camuflaje e incluso los estampados florales en camisas, shorts, e incluso chaquetas.

Algunas marcas han optado por tonos chillantes en amarillos, naranjas o rojos; y otras conservan los tonos pastel; se pueden ver telas con muchos elementos transparentes.

Los pantalones son clásicos con colores azul marino; aunque también en colores caqui, algunos incluyen pinzas en su corte. La bermuda corta a medio muslo viene con bastante fuerza acompañados de camisas en cuadros y rayas y calzado deportivo.

En cuanto a este último, por un lado tenemos los sneakers que combinan con ropa formal dándole un toque más cool, y por el otro, calzado más formal como los slippers que combinan de forma más casual.

Los trajes ligeros y el lino prelavado serán muy usados en esta temporada como expresión de la transparencia de la era digital. Lo clásico se rompe con accesorios modernos y colores inusuales. El look es relajado y los pantalones pescador, estarán totalmente a la moda combinados con camisa y blazer.

Conocer las tendencias te ayudará a preparar tu guardarropa y distinguirte donde quiera que vayas.