Consejos para estar a la moda

blog-de-moda

El truco, por lo tanto, para obtener los elementos de la derecha estilo, no se trata sólo de las prendas o accesorios individuales, pero la forma en que se combinan de una manera que está en consonancia con el ajuste o el evento que se está vestido para.

Los siguientes son algunos pasos simples que usted puede aplicar a la ropa y los accesorios cuando se considera el «estilo» de armar un equipo con estilo:

  • Identificar el aspecto global que está creando. Es clásico, étnico, deportivo o de empresa? ¿Es 1950 Grace Kelly o la calle funky- fresco elegante? Tener claridad sobre cuál es antes de que el estilo de la ropa.
  • Establecer la base de las prendas que formarán la fundación de tu mirada. ¿Está en un vestido o pantalones y una camisa? Es Jean y camiseta? Asegúrese de que estos funcionan bien juntos en términos del color, textura y proporción.
  • Identificar el entorno / ambiente que va a tener. Es casual o formal? Es en el interior o al aire libre? ¿Es de día o de noche? El estilo de los elementos debe ser compatible con el medio ambiente en el que estarás. El vestido clásico será estilo diferente si está desgastado para ir al trabajo que si se usa en una fecha caliente para seducir al hombre de tus sueños.
  • Elegir los zapatos bien. El estilo de zapatos que elijas deben ser coherente con su aspecto y la configuración. Si la mirada es » étnico», y luego negro de encaje -ups no lo hacen. Si estás listo para el trabajo, un tenis no lo harán. Los zapatos son fundamentales y al instante nos daña el mirar si consigues que están equivocados.
  • Utiliza accesorios cuidadosamente. Carteras, joyas, bufandas de pelo e incluso el maquillaje deben complementar el aspecto que se está creando. Mientras tengas un partido perfecto no siempre podría ser esencial, contrastes completas debían estar muy evitados, y el aspecto general deben ser coherentes.