Top Errores de moda para Personas Mayores

moda-ninas-de-compras-vector_279-1784

No importa la edad que tenga, usted todavía está creciendo a medida que envejece. Las lecciones que se aprenden crecido a lo largo de la manera en que evolucionan para incluir nuevas relaciones, familias, carreras – y, por supuesto, el estilo personal. Nuestros amigos de Health.com idearon una lista de errores pena tratar de evitar. Nos gustó tanto que estaban compartiendo con usted – junto con algunos consejos de los nuestros.

Sin darse cuenta de que necesita cambiar: Claro, ese corte de pelo siempre ha enmarcado bien su cara. Y su vestido favorito? Se puso ese título por una razón. Pero a medida que crece – sus opciones del estilo deben ampliar con usted.

Muchas mujeres siguen haciendo las mismas cosas que han estado haciendo durante décadas, lo que muchas veces ya no funciona y no puede ser tan halagador para una mujer de 50 años. Ellos a menudo incluso no se dan cuenta que están cometiendo errores, por lo que su todo encontrando lo que esos errores son antes de que puedan ocurrir.

No lleves demasiadas prendas: La adición de un gran collar o pendientes asesinas puede darle vida a cualquier equipo y puede hacer un combo asesino con una camisa de color negro de lo contrario aburrido. Especialmente si usted no está seguro de lo que la ropa es demasiado joven o demasiado viejo ir después de la joyería para rejuvenecer su aspecto.

El uso de la mamá Jeans: Sabemos que usted puede sentir como ocultar el estómago y los muslos después de un niño o dos, pero confía en nosotros, tratando de cubrir en de talle alto, pantalones vaqueros holgados o elásticas sólo te hacen ver mal en su edad más evidente.

Ser autocrítico: Abrace a su edad y su mirada! Si usted va a una fiesta en broma que te ves vieja o nunca pensó que está atrapado muerto en este hace 20 años y que apenas vas a llamar la atención sobre las fallas probablemente nadie habría notado lo contrario.