Trucos de estilo para asistir a una boda

vestir-boda-jardin_1_2_1671086

Podemos informarnos y tener todo el conocimiento sobre las nuevas tendencias de moda sobre zapatos, vestidos, maquilla, bolsos, y todos los incontables elementos que debemos tomar en cuenta para lucir impecable y atractiva cuando somos invitadas a una boda. Sin embargo, los detalles suelen ser lo más importante y una simple mala cara o mala actitud por habernos desvelado la noche anterior pueden ocasionar que luzcamos fatales en el mejor atuendo. Por eso te damos algunos consejos para lucir radiante:

1.- Nunca utilices un maquillaje por primera vez en un evento importante. Es difícil predecir si la máscara, el labial o el maquillaje te provocarán una alergia o irritación facial que te tendrá molesta y tu atractivo se diluya ante la falta de previsión de haber hecho pruebas días antes.

2.- Igual que el caso anterior, es importante no usar por primera vez tus zapatos. Cálzalos días antes, camina un poco y a ratos con ellos y comprueba que no sufrirás de molestas ampollas o lastimaduras que te harán padecer durante tu evento.

3.- Pruébate el outfit completo antes del evento. No queremos que el hermoso collar que compraste no se ajuste al tipo de cuello de tu vestido y te obligue a buscar un sustituto no tan adecuado de última hora.

4.- Finalmente, no te desveles la noche antes y mucho menos te vayas de fiesta. Tu cara puede lucir opaca o bien hinchada. Tampoco comas muy pesado o comida muy irritante o que sea la primera vez que la consumas.