En la actualidad, la premisa de las casas internacionales de moda asegura que se debe apostar por minimalismo, si bien con una esencia chic y ultra glamurosa. Bajo la escueta filosofía de “menos es más”, la vuelta de lo clásico se vuelca hacia siluetas donde la geometría será la total protagonista con cortes completamente rectos y experimentos en lo asimétrico.
La idea de redefinir la delicadeza y sensualidad de la mujer moderna parte de una notable influencia por recuperar el estilo usado en la década de 1920, con utilizaciones equilibrados de tela que dejen bastante juego a la imaginación y la elegancia por delante del vestido de mujer.
De este modo, los vestidos tienen que caer a la rodilla y pantorrilla y apostar por escotes discretos de resaque en mangas o forradas de encaje, espaldas cobijadas de transparencias, cintillos expuestos u ocultos a la cintura, pantalones de corte clásico por arriba de la cadera y sacos/blazer de sastrería.
Por lo tanto, el concepto minimalista en la moda llega con mucho poder. Se dejará de lado lo exagerado y rebuscado para solamente vestir con lo necesario para burlar al calor, combatir el frío y dar preferencia a una única tendencia, estampado o textura.
Pues todo ello, lo podemos comprar en Motufashion, una tienda online de ropa sexy. En su catálogo se encontrará lo que se está buscando en lencería sexy, vestidos para mujer y su producto estrella, los corsets.
Por último, esta tienda ofrece la mejor selección de vestidos online, jerseys, tops, camisetas, jeans y chaquetas. Incluso se puede visitar el catálogo de ropa interior mujer y la colección de zapatos y botas.