Vestidos cortos con blazers

La tendencia del año pasado estuvo con los vestidos cortos con blazers, y es que estos aún quieren seguir imponiéndose este 2015, ya que son un tipo de prenda que da mucha elegancia a nuestro look. En años temporadas pasadas los blazers eran muy usado por las ejecutivas y secretaria, pero ahora no importa cuál sea la profesión porque lo importante será la coquetería con que se utilizará para que te veas diferente.

El blazers ya no solo se combina con pantalones de vestir, sino que se ha impuesto en los vaqueros, shorts, zapatos altos y ahora con los vestidos cortos. No obstante, hay excepciones para utilizar el blazer, por ejemplo jamás se te ocurra utilizarlo un vestido maxi con blazers porque sería totalmente desfavorecedor y fuera de tendencia.

Actualmente estamos apreciando que los vestidos cortos están siendo usados por la mayoría de persona y puede que tal vez sin tener un vestido corto favorito, éste se ve en los centros comerciales, cine, fiestas, y hasta en las reuniones formales. Ya sean vestidos con estampados florales, animal print, de rayas, con brillantes, con volados, o hasta en blonda sin importar como sea todos serán ideales para lucir la belleza de las piernas.

Por otro lado los blazer son una prenda que se puede llevar en cualquier ocasión y es la salvación ante un clima cambiante, además es ideal para mantener un look conservador pero muy chic. Es entonces que la combinación de los vestidos cortos con blazers serán ideales para los eventos sociales u ciertas ocasiones especiales.

vestidos cortos con blazer

El color de blazer y el estilo, debe de complementar el estilo. Por ejemplo, si el vestido es de color neutro, el blazer también puede ser neutro. Las combinaciones son infinitas pero recuerda que el vestido y el blazer deben de complementarse.

A este estilo se le puede añadir accesorios. Utilizar una pulsera maciza de aros puede hacerle juego a ese conjunto. Además puede añadirse un cinturón sobre el blazer para ajustar un poco más la cintura, pero eso dependerá de la combinación del vestido y el blazer. Asimismo debes de procurar no sobrepasarte con los accesorios, ya que en este look el elemento a destacar es el blazer.