Complementos para los vestidos de verano

Luego de elegir el vestido para el verano se tiene que complementar con accesorios para crear un look perfecto. Bolsos, gafas de sol, sandalias, anillos, collares y pulseras serán ideales para un gran outfit veraniego. A continuación mostramos algunos accesorios que puedes escoger para acompañar a tu vestido y lucir radiante.

  • Fular

Es uno de los complementos estrellas del verano para todas horas, eso no significa que no se utilice en invierno pero sin duda en el verano resaltará perfectamente con un vestido boho-chic de inspiración hippie, ya que otorgará un look desenfadado.

  • Bolsos

En cuanto a este tipo de complemento, los maxibolsos siguen estando en tendencia. Los colores como verde, blanco, beige o mint marcan en verano y son muy fáciles de combinar. Este complemente se puede combinar con un vestido blanco de inspiración ibicenca. Si vas de noche, los bolsos de mano pequeño son la mejor opción.

  • Pulseras

No hay una regla para utilizar las pulseras, se puede variar colocándolas juntas en una sola muñeca e incluso se puede mezclar entre las de plata con las de airee hippie. Si llevas un vestido blando las grandes pulseras doradas serán perfectas.

accesorios para verano

  • Collares

Se ve que nunca va a pasar la tendencia de los collares exagerados para el verano, esas gargantillas XXL de inspiración étnica o florales de varios colores son ideales para resaltar un escote moreno en verano. Los anillos de complemento se llevan grandes con piedras o de plata.

  • Gafas de sol

Ya sea para salir en un día de playa, un paseo por la mañana o para salir a tomar el sol en la terraza, las gafas de sol, maxigafas y borsalino serán el complemento ideal. Sobre todo para que la radiación del sol nos deje ver todo a nuestro paso. Además, si eres algo miope están las gafas de sol graduadas.

  • Sandalias

Para vestir los pies en la temporada de verano aún siguen permaneciendo algunas tendencias, entre ellas está el uso de sandalias con cuña de esparto o las cómodas bailarinas. Estas pueden ser de diferentes colores o lisas pero también con altísimos tacones para resaltar nuestra figura.