Vestidos de cuero a la moda

El cuero es un material textura con mucha presencia, y es muy usado para diferentes accesorios y en las prendas de vestir que estén a la moda. En los vestidos, el cuero se ve elegante y espectacular. Si aún no tienes en mente que llevar puesto para un evento importante, ya sea una fiesta o boda, aquí te damos algunos consejos de los diferentes tipos de vestido en cuero:

Vestido de cuero sencillo

El cuero nos facilita las variedades de diseño, pues si el cuero te parece exagerado si deseas puedes usarlo en un vestido de color negro, que es más clásico y puede sacarte de apuros. Este color estilizara tu figura y lucirás a la moda, además puedes combinar con accesorios, ya sea en bolsos y bisutería.

  • Vestido corto de cuero a rayas

Esta es una opción divertida y la combinación de negro y blanco siempre está a la moda, aunque también puedes combinarlo con accesorios de colores vivos e intensos.

  • Vestidos corto de cuero azul oscuro

El cuero nos permite jugar colores como el azul oscuro o verde oscuro que lucen muy bien. Para complementar se puede utilizar con carteras negras, zapatos dorados, algún collar y brazalete.

vestidos cortos de cuero

  • Vestido de cuero morado

Si deseas conseguir una figura estilizada las mangas te ayudaran el morado es un perfecto color para vestidos, y en cuero se ven espectacular y si quieres lucir un look urbano elige un vestido que tenga cierre.

  • Vestidos de cuero color rojo

En este caso el largo del color rojo quedaría perfecto. Si añades unos detalles en complementos te brindaran un look original y lo puedes combinar con unos tacos color dorados.

  • Vestido de cuero strapless

Esta es una opción que te hará lucir muy elegante, sobre todo si se utiliza en vestido corto ya que mostrarás las pierna, ya sea cuero liso o estampado puedes optar por el color que te gusta mas y combinarlo con accesorios.

  • Vestido de cuero con escote

El vestido con escote asimétrico es una gran elección así no dejas de perder elegancia, también se puede combinar con accesorios negros y lucirás fabulosa.