Jeans ideales para cambiar tu estilo

Los jeans son muy cómodos depende al modelo que vas a elegir. Existe una variedad de modelos a escoger que obviamente vas a elegir el que más se ajuste a tu estilo ya sea rockero, formal o teens. Hoy en día los jeans están de moda tanto en el verano como el invierno, es decir que se trata de una prenda básica, y los puedes usar de distintas maneras. En esta ocasión vamos a mostrarte los tipos de jeans que puedes encontrar, y algunas formas de utilizarlos para estar a la orden del día.

Jeans ideales para cambiar tu estilo

  • Boyfriends jeans

Esto es una tendencia en la moda femenina ya que este look tiene un toque masculino y un poco descontracturado, ya que son cómodas al ser sueltos y lo puedes lucir con botines, zapatillas, sandalias o lo que más quieras porque estos jeans combinan con todo.

  • Oxfords

Estos jeans nunca se quedan atrás y siguen a la moda, ya que este es un look estilizado esto te ayudara a crear un look casual.

Para usar y lucir bien estos jeans, se deben usar zapatos con plataforma o botas con tacones y así estilizaras más tu hermosa figura.

  • Jeans pitillo

Los jeans cortos y apegados son aquellos que también están de moda. Estos jeans están de moda cuando están arriba del tobillo es una gran opción que valdría la pena integrarlo ya que te lo puedes poner con botines.

  • Rotos

Los jeans rotos están muy de moda hoy en día son ideales para un look muy audaz puedes combinarlo con camisetas a cuadros así estarás muy a la moda.

  • Skinny

Estos jeans ajustados o skinny siendo un furor en la moda estos te dan un look sexy ya que al ser apretados marcan tus curvas, tanto en el día como en la noche. Estos los puedes acoplar con blusas con brillo sin exageración, es ideal para utilizarlos sobre todo en las fiestas de noche.

Hay muchas opciones en colores y modelos de jeans para que puedas adaptar tus looks y así tú puedas cambiar de estilo si sigues todos estos consejos para que estés a la moda y más trendy.