Vestidos de boda civil para gorditas

¿Estás por casarte y no has encontrado el vestido perfecto porque tienes unos kilitos demás? Pues eso ya no es un problema porque hoy en día se han diseñado vestidos para todo tipo de cuerpo, ya sea delgadas o gorditas. Si lo deseas largo o corto y de algún modelo especial pues aquí te vamos a dar unos tips de cómo elegir el vestido perfecto para gorditas.

Vestidos cortos para boda civil

Como ya hemos visto mayormente los vestidos de boda civil son cortos ya que suelen ser bodas sencillas pero bonitas. Pero a pesar de ser sencilla la novia siempre debe de lucir radiante, ante la atención de los invitados.

Para que seas la novia más hermosa de tu fiesta que está por venir, debes utilizar un vestido corto de un dedo más arriba de la rodilla, con un corte recto, el corte recto será para disimular esos rollidos, y con mangas ¾ . Este tipo de vestido será para disimular esos rollitos.

Lo más recomendable del vestido corto que elijas es que debe de tener es el escote strapple, además que la caída sea de fleco o vestido de volados para que puedas moverte con mucha libertad. Además el vestido de volado al llegar a la cintura no acentúa tanto la figura de la mujer.

vestidos de boda civil para gorditas

Vestidos largos de boda civil para gorditas

Las gorditas también pueden usar vestidos largos para su boda civil, pero se tiene que elegir uno que guste pero que también se amolde al cuerpo y que ayude a estilizar la figura.

El vestido largo que quieras usar no necesariamente tiene que contar con muchos adornos. Lo ideal es que sea de un estilo sencillo pero elegante. Te recomendamos que uses un vestido con escote halter, ya que esto favorece mucho a las gorditas. También son ideales lo vestidos strapples.

Por otro lado también puedes usar un vestido que tenga un diseño que se ajuste a tu cuerpo pero que sea suelto de la cintura hacia abajo, ya que permiten esconder esos rollitos demás y te ayudan a resaltar tus mejores tributos; siendo así que de esta forma te verás más hermosa.