Vestidos para el 31 de Diciembre 2015 Looks de vestidos skater

Vestidos para el 31 de Diciembre 2015
Vestidos para el 31 de Diciembre 2015

Vestidos para el 31 de Diciembre 2015 Looks de vestidos skater

Las mujeres siempre queremos lucir un look único, es nuestro estilo, siempre hay un vestido para cada ocasión, pues es recomendable que usen vestidos sencillos que no tenga un diseño complicado, del colores que te favorezca , para que no malogren tu outfit sobre todo si estamos pensando en los Vestidos para el 31 de Diciembre 2015.

Se trata del «must have» que no puede faltar en tu vestuario estos vestidos skater que hace algunas temporadas se puso de moda entre las adolescentes. Su nombre se debe a que los vestidos son parecidos a los de las patinadoras que usan en las competiciones sobre el hielo, es decir que son pegados al pecho y brazos, pero sueltos de la cintura hacia abajo. Los hay de diferentes formas, estampados, de encaje, lisos, y otros que han dado mucho que hablar por sus hermosos modelos femeninos.

  • Outfit 1

Si quieres ir a un cumpleaños o algún evento en especial un vestido corto con un estampado skate liso y mangas sería una gran opción, si deseas podrías vestir un vestido blanco con un estampado colorido ya que así no se te hara complicada combinarlo. Puedes optar por unas botas marrones o caramelo tendrás un estupendo look.

  • Outfit 2

Si se te presenta alguna reunión de trabajo, o algún evento o alguna alternativa para tu closet, un vestido skate liso y con unas mangas seria tu excelente opción. Si deseas le puedes agregar un collar y unas sandalias con tiras color plateado caería muy bien y si usas un blazer seria tu look perfecto y único.

  • Outfit 3

Una opción básica para que te adaptes al look es un vestido corto skater blanco. Esto lo puedes combinar con sandalias o una botas y si deseas te añades un poco de labial fucsia esto sería increíble para tu cita preferida.

  • Outfit 4

Si deseas lucir un look casual, un vestido con mangas será perfecto y lo puedes usar con un bolso y unas sandalias de color gris o blanco.

  • Outfit 5

Si quieres lucir un look femenino   tienes que elegir tu vestido en colores bajitos, en colores pasteles como el durazno rosado y añades unas sandalias doradas y lucirás un look único.