Formas para usar ropa masculina

La tendencia de la ropa masculina en las mujeres está más presente que nunca, pero a veces surgen ciertos interrogantes al momento de decidir si utilizar la o no. Sin embargo, nosotros siempre recomendamos arriesgarte, además para que no te equivoques y tengas éxito en utilizar las prendas masculinas vamos a darte algunas consejos para que luzcas genial.

ropa masculina

  1. Traje abierto con bandó

Una forma de usar un traje de estilo masculino sin morir en el intento, es usar un saco desabotonado, es decir abierto, con un top crop debajo o bando, acompañado de pantalones de tiro alto. De esa forma corta con el aspecto de hombre se le dará un giro femenino y también atractivo, que siempre estará a la moda.

  1. Traje cerrado

Cuando hablamos de traje masculino no quiere decir que te pongas el traje de tu novio, hermano o de tu padre, sino que te pongas un conjunto de corte de mujer pero que ha sido inspirado en la moda masculina. Es entonces que una buena forma de utilizarlo será llevando el saco abotonado pero sin nada debajo, es decir sin camisa o blusa, con el objetivo de darle un toque sensual.

  1. Corbata o lazo en el cuello

La corbata siempre será un poco difícil de añadir en la moda femenina pero no imposible, es entonces que nunca falla la que sea suelta y fina. Aunque, un estilo diferente es el lazo en el cuello, que es algo más desestructurado y que puede hacerte lucir delicada pero con un estilo masculino; además si está acompañado de una blusa tendrás el outfit perfecto para un día en la oficina.

  1. Chalco

Una forma ideal para añadir el estilo masculino dentro del vestuario femenino será ponerse un simple chaleco acompañado de una blusa. De esta forma se combinará una prenda típica del hombre con el atuendo femenino de manera delicada y de buen gusto.

  1. Tiradores

La mejor forma para que la mujer utilice los tiradores es escoger unos de cuero autentico, que no sea de clips pero sí unido de botones. A pesar de que pueda ser difícil de encontrar los pantalones de botones a la cintura, tranquilamente puedes añadirlo tú misma.