Vestidos cortos de estampados

Sea una boda, fiesta, cena o simplemente para un look diario, los vestidos cortos de estampados son la mejor opción, sobre todo para aquellas quienes se animan a mostrar las piernas arriesgándose con diferentes diseños. De diseños abstractos, estampados florales, animal print… todos serán ideales para el look que desee.

  1. Animal print

Aunque parezca que esta tendencia está en bajada, aún se sigue usando por lo que no se pierde del todo en los vestidos cortos. Este estilo de vestidos hará verte audaz y divertida, los modelos van desde leopardo hasta cebra y son muy ideales para una noche de diversión. El animal print de colores fuertes es muy atrevido, uno con los que se combina muy bien es el rojo. Una opción arriesgada para utilizar el animal print es que pegado al cuerpo, si tienes un cuerpo envidiables lucirá muy bien en ti.

  1. Transparencias

Las transparencias siguen siendo una tendencia en la moda, y tal vez una combinación con animal print se podrá obtener un estilo atrevido y sexy. Ese estilo puede ser muy bien acompañado con unos zapatos de color neutros como el beige o tacones negros.

vestidos estampados

  1. Abstracto

Los diseños abstractos son ideales y fabulosos porque dan la opción de combinarlos con diversos accesorios y diferentes colores. Los hay de diseños abstractos, colores fuertes, con rayas… todos son geniales para diferentes ocasiones del día. Además son totalmente originales porque permite jugar con diferentes tonalidades.

  1. Florales

Este tipo de vestidos cortos con estampados florarles nunca pasan de moda, están en constante renovación de temporada cuando se acerca primavera o verano. Es ideal para ocasiones durante el día e incluso si no se está en temporada pero hace mucho calor, también se puede optar por uno. Las flores pequeñas para un look más romántico o flores grandes para un estilo más audaz. En este tipo de estampados hay una gran variedad por elegir.

Las flores mezclado con el color blanco dará un estilo delicado y romántico por lo que puede ser ideal para ir a la oficina o para un look diario. Asimismo, otra opción es usar strapless en un vestido corto de estampado floral, es ideal para salir de fiesta o para un matrimonio en verano.